domingo, 3 de marzo de 2013

Detalles de Famitsu sobre el Soul Sacrifice


La revista Famitsu hizo el review del Soul Sacrifice hace algunos días y le entrego un "score" excelente (37/40). Ahora un usuario de NeoGaf ha traducido el review para los fans de occidente y esto es lo que dice una de las revistas mas prestigiosas de Japón sobre esta nueva apuesta de Sony:

- Mas de 300 magias con un sistema de creación muy profundo
- 25 horas para completar la historia en singleplayer, mas de 500 horas en multiplayer
- Extraordinario sistema para contar la historia a través del Grimoire (Libro) y el sistema de Quest
- La historia es muy profunda y definitivamente hay que disfrutarla
- La gran cantidad de magias nos entrega un sistema de batalla muy complejo y gratificante
- El sistema de equipo en el multiplayer y de asignación de trabajos posee mucho potencial
- Morir y ser sacrificado es divertido y no afecta los ítem en los rewards
- Seguir combatiendo, aun al haber muerte, es un detalle excelente
- La historia de fantasía oscura esta bien escrita e implementada, pero puede ser muy fuerte para algunos
- El nivel de dificultad es muy alto, pero la acción es tan rápida que se vuelve muy gratificante aprender
- El sistema de "salvar" o "sacrificar" a los enemigos es muy gratificante y aporta mucho al gameplay
- Podría considerarse "solo un juego de caza" pero desborda originalidad
- El singleplayer es entretenido, pero es en el multiplayer donde el juego realmente brilla.

Este review que tiene un punto de vista japones, me tiene super emocionado. Al fin tendremos un juego de caza, que no sea Monster Hunter, con originalidad y con una historia decente. ¿Que les pareció estos comentarios de Famitsu? Share on Reddit!!!