miércoles, 20 de febrero de 2013

Sony: King of Gaming

¿Porque soy un fan de Sony? La repuesta no es sencilla, creo que todos comenzamos en este mundillo hace mucho tiempo, lo mas probable que con una consola de Nintendo, pero a medida que pasaron los años y Sony entro en la competencia, algo en las consolas de esta compañía hizo "click" en mi subconciente. Obviamente fueron los juegos los que provocaron este amor por la marca y la compañía, pero esos juegos no existían en otra plataforma, por lo que la Playstation se convirtió en mi maquina de entretenimiento, ya por mas de 17 años, desde mi adolecencia hasta la adultez. ¿Que es lo que mas me gusta de Playstation? La respuesta es simple, siempre innovando, siempre mejorando su hardware, siempre tratando de ser el mejor, a veces cagandola al 100% (como con el precio de la PS3), a veces con mucho acierto (con la PSP). Todas las consolas de Sony, desde la primera Playstation, hasta la PSVita, que cumplió un año este mes, han sido una mejora sustancial con la anterior. Eso es lo que mas me emociona de las Playstation, el salto gráfico y técnico que producen y que nos sorprenden a la hora de jugar. Como no olvidar la intro del FF 7, con la toma de la ciudad de Midgar y la escena del tren; como olvidar la espectacular puesta en escena del God of War y la sensación de escala y profundidad y por ultimo como no quedar boquiabierto con los gráficos del Uncharted cuando nadie daba un peso por el juego cuando salio. Playstation siempre sorprende y espero con ansias el día de hoy la información que nos entreguen de la Playstation 4, que seguramente será una mejora sustantiva en comparación con la PS3. Quieren ver el hit del verano, aqui les dejo a Kevin con el Autotune de Playstation, LONG LIVE GAMING.


Share on Reddit!!!